Humo & BirraHumo & Birra

Licormart

Jun 1, 2015 @ 22:51
Licormart

No existen muchos lugares que al momento de pasar por la puerta puedan impresionar a los compradores únicamente debido a su tamaño, usualmente tener un gran tamaño físico no significa que el cliente podrá encontrar todo lo que desee en un solo lugar.

Pero Licormart no solamente sorprende por su gran inmensidad, tiene una muy amplia variedad de productos los cuales han sabido colocar en cada metro cuadrado de su establecimiento. ¿Mencione que tan impresionantemente grande es este lugar? Pues lo repito en caso de que quede alguna duda, casi 800mts cuadrados de depósito enfocado en ofrecer distintas marcas de cualquier tipo de licor.

Más de 40 marcas distintas de cerveza, con casi 200 variantes dentro de la misma. Una diversidad imposible de encontrar en cualquier otro lugar

Recuerdo la primera vez que entré y me quedé anonadado por todo, y más al pasar por los pasillos y ver que tan ordenado y variado tenían sus productos, no dedicaban un pasillo o una sección entera a una sola marca producto, aquí se puede encontrar una gran gama de diversidad de licores y marcas que tengo que admitir que me hicieron decir “¡Wao!

Una de las partes que más nos  gustaron del establecimiento es su sección de cervezas, no únicamente nos presentan las cervezas tradicionales que podemos encontrar en cualquier licorería, pero si logramos ver una gama de productos que antiguamente podríamos únicamente  encontrar en bares enfocados a cervezas importadas; Rogue, Smuttynose, marcas que solamente podíamos probar en un bar pero que ahora podemos comprarlas e ir a disfrutarlas en otros lugares de esparcimiento.

Todo esto unido a un precio justo, ser un gran almacén es una característica que ayudan en gran medida en este aspecto ya que les permite comprar en grandes cantidades y trasladar el ahorro a la clientela.

[flagallery gid=1 skin=minima_jn align=center]

 

Según nos explica el señor Cesar Tapia, Gerente General de Licormart, la empresa empieza a conceptualizarse en el 2012 e inaugura sus instalaciones el 5 de Agosto del 2014, el concepto del establecimiento es de ventas al por mayor y al detalle, ofreciendo una amplia variedad de productos a un precio asequible para el público general.

Respecto al área de cervezas, el señor Tapia nos explica orgullosamente que actualmente ofrecen más de 40 marcas distintas de cerveza, con casi 200 variantes dentro de la misma. Una diversidad imposible de encontrar en cualquier otro lugar y que los hacen ocupar el sitial del lugar más diverso en cerveza a nivel nacional, y estamos totalmente de acuerdo con ello.

Entre las marcas más vendidas nos explican que se pueden destacar especialmente la Blue Moon y las Erdinger como las que más han logrado captar la atención del público, destacando también que las Rogue y las Fuller han ido calando en el gusto del público.

Debemos destacar que nos sentimos muy a gusto en nuestro recorrido en el lugar, la diversidad observada fue amplia, no solamente en las cervezas, pero en toda la gama de productos ofrecidos unido a esto el precio al público es asequible, todo este conjunto de elementos nos hacen recomendar ir a Licormart cuando se desee comprar una bebida para llevar.

¿Que nos gustaría que tuvieran?

Que tuvieran a alguien que ayude al comprador, para poder decidir entre toda la variedad de productos que poseen, por ejemplo tener un conocedor al cual la gente se pueda acercar y preguntar sobre los productos, pero mi esto sería la milla extra que los llevaría al tope.

Notas sobre Licormart

  • Abre sus puertas el 5 de Agosto del 2014
  • Es un lugar de venta de bebidas únicamente, no se permite el consumo de las mismas en las instalaciones
  • 40 marcas distintas de cervezas ofrecidas con casi 200 variantes en las mismas.
  • 800mts cuadrados de establecimiento, lo que lo hace uno de los depósitos de licores más grande del país.

Donde Queda

Cargando mapa ...

Cargando

Review de Licormart

8.2 Puntuación Final
0 Usuarios (0 votes)
Variedad de Productos
Precio
Calidad de servicio
Instalaciones
Parqueos
Lo que el público dice 0 Haz tu review

Be the first to leave a rating.

Haz tu review

Jose Orlando Tejada

Publicista, especialista en Identidad Corporativa y en Proyectos Web, fanático de las parrilladas y aficionado a las birras. Creador del portal Humoybirra.

Lo último
publicado

Blog

Introduccion a los tipos de cerveza / Birra101

Hace 6 horas
Blog

Alitas al BBQ: Como hacerlas perfectas

Hace 3 días
Reinheitsgebot
Blog

La Reinheitsgebot / Ley de pureza Alemana en la cerveza

Hace 1 semana
enamora a tu birrero
Blog

Enamora a tu birrero con una cerveza

Hace 2 meses
Rogue Brown Nectar
Reviews de Cervezas

Review de la Rogue hazelnut Brown ale

Hace 6 meses

Lo más
popular

Nuestras Secciones

Temas
+Populares

Send this to friend