fbpx

Humo & Birra / La casa para los amantes de BBQ y CervezasHumo & Birra / La casa para los amantes de BBQ y Cervezas

Review de la Licher Weizen

licherweizen

Hay cervezas que son obras de arte, que deben de ser admiradas, tal vez no comprendidas, pero si apreciadas por su profundidad en la gama de sabores, La Licher Weizen no es una de ellas, esta es una cerveza enfocada en refrescar y en ofrecer un sabor y aroma de pan recién horneado, una característica común en este estilo de las cervezas de trigo.

Esta cerveza es para aquellos que desean tomar una cerveza suave, fresca y que deseen acompañar algún tipo de comida en donde se necesite algo que no compita con los sabores.

La Licher Weizen es una cerveza de origen alemán proveniente de la ciudad de Lich  en la región de Hesse. La casa cervecera es Licher Privatbrauerei Ihring-Melchior y el estilo de de fabricación es el Hefeweizen, siendo esto un estilo donde la principal materia prima de la cerveza es el trigo y la misma es de poco filtrado, permitiendo tener una cerveza turbia y de poco tiempo e maduración y que usualmente son ligeras en amargor.

Sobre la Licher Weizen podemos decir que es una cerveza de carbonatación media a media-alta, con un cuerpo suave y ligero, tan característico del estilo en el cual es fabricada, con una presentación de colores dorados casi llegando a caoba, el aspecto de la misma es turbio, pero no tan turbio como otras Hefeweizen que he probado.

Sobre el aroma podemos decir que el mas marcado es del trigo, con ciertos tonos de clavos de olor, y muy ligeramente afrutada, más específicamente al banano, en lo respecta al sabor, cabe destacar que el mismo como hemos dicho anteriormente es el característico de este estilo de cerveza, tonos marcado de trigo de entrada, con un amargor poco profundo.

El sabor que queda después de tomarla es suave, desaparece rápidamente, es una cerveza que invita a tomarse una y otra vez en especial en días de mucho calor.

Esta es una birra que es perfecta para acompañarse con pescados, sándwiches y de salchichas hechas en el estilo alemán, no es una cerveza que luchara con los sabores del plato con el cual lo acompañe, sino que será un gran complemento a la experiencia del comensal.

Perfil de la Licher Weizen

 

Review de la Licher Weizen

72.5 / 100 Puntuación Final
{{ reviewsOverall }} / 100 Usuarios (0 votes)
Aspecto70
Aroma75
Sabor70
Aftertaste75
Lo que el público dice Haz tu review
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Haz tu review

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Lo último
publicado

7 Verdades del Mundo del BBQ y Cervecero
Blog

7 Verdades del Mundo del BBQ y Cervecero

Hace 52 años
Quimicos Alemanes descifran componentes de la cerveza
Blog

Químicos Alemanes descifran componentes de la cerveza

Hace 52 años
Papas Fristas con Cerveza
Blog

Papas Fritas con Cerveza, nuestras recomendaciones

Hace 52 años
Chefs Table BBQ
Blog

Review Netflix Chefs Table: BBQ

Hace 52 años
Death By Coconut
Reviews de Cervezas

La Death By coconut – Review Cervecero

Hace 52 años

Lo más
popular

Publicaciones Relacionadas

Nuestras Secciones

Temas
+Populares