fbpx

Humo & Birra / La casa para los amantes de BBQ y CervezasHumo & Birra / La casa para los amantes de BBQ y Cervezas

Mea Culpa

Creo antes de decir cualquier cosa, debería pedir disculpas a todos los que me han seguido, cuando empecé el portal, se supone que todo el esfuerzo era para crear un portal donde se presentarán temas de interés para los amantes de BBQ y de Cervezas, se supone que iba a ser un lugar de crecimiento, donde estos temas que no se hablan casi en ningún lugar se iban a hablar aquí.

Pero no fue así, en vez de sentarme con dedicación y empeño en preparar materiales de interés, de cultivar y compartir con los pocos que me siguen en instagram y en las demás redes sociales, no le dedique el tiempo que merecen, prácticamente abandone el vehículo perfecto para tratar aquello que me gusta.

Puedo dar muchas excusas, que tengo un empleo muy intenso y que los proyectos freelance que hago adicional me ocupan el poco tiempo libre que tengo, pero en realidad eso son excusas, no tuve la dedicación necesaria, siempre dejaba todo para después, así que pierdo algo que es importante, pierdo la primera impresión, cualquier empuje que podría haber logrado cuando salí con este portal, lo perdí, así que debo ahora esforzarme el triple, fajarme en presentar aquello que sea de interés para los pocos lectores que tengo, y tener la dedicación y disciplina para hacer este portal un verdadero lugar para los amantes de las barbacoas y las cervezas.

Trataré de presentar de forma periódica reviews de lugares y de cervezas, uno de estos intentos son los “Los Jueves de BirraReview” donde estaré presentando cada semana un review sobre una cerveza que haya atraído mi interés en la semana.

Aunque admito que ahora mismo me he concentrado mucho en temas de las cervezas, estaré próximamente presentando temas enfocados al BBQ, como salsas, rubs, cortes y utensilios utilizados por mí al momento de ponerme tras el fuego.

No puedo asegurar que pueda ser 100% consistente con la publicación del contenido, pero si puedo asegurarles que no volveré abandonar este portal.

 

Lo último
publicado

7 Verdades del Mundo del BBQ y Cervecero
Blog

7 Verdades del Mundo del BBQ y Cervecero

Hace 52 años
Quimicos Alemanes descifran componentes de la cerveza
Blog

Químicos Alemanes descifran componentes de la cerveza

Hace 52 años
Papas Fristas con Cerveza
Blog

Papas Fritas con Cerveza, nuestras recomendaciones

Hace 52 años
Chefs Table BBQ
Blog

Review Netflix Chefs Table: BBQ

Hace 52 años
Death By Coconut
Reviews de Cervezas

La Death By coconut – Review Cervecero

Hace 52 años

Lo más
popular

Publicaciones Relacionadas

Nuestras Secciones

Temas
+Populares