fbpx

Humo & Birra / La casa para los amantes de BBQ y CervezasHumo & Birra / La casa para los amantes de BBQ y Cervezas

Review Green Flash Double indian Pale

Green Flash IPA

Dicen que la vida podría ser una aventura, todo depende si te arriesgas a tomarla, y la palabra aventura es perfecta para describir a esta cerveza fabricada por Green Flash, la Double indian Pale, está elaborada por una gran variedad de lúpulos, buscando según ellos el verdadero espíritu de la aventura y el descubrimiento.

Y hay que decirlo que cumplen esta promesa, estamos al frente de una cerveza que desde que la abrimos sentimos un aroma cítrico de toronja que es despejado por un fuerte aroma de lúpulo que nos promete una verdadera experiencia IPA, y este aroma es cambiante, porque después que seguimos tomándola vemos notas de pino y florales que a primera vista no estaban.

Sobre el cuerpo de la Green Flash Double IPA, podemos decir que es de un color marrón tirando a bronce, sobre la consistencia de la cerveza podemos decir que contiene un cuerpo medio, ligeramente carbonatado, pero para nada excesivo.

Probando esta cerveza vemos un marcado estilo de West Coast IPA, que es un estilo donde las cervezas tienen un marcado nivel de alcoholización  (9 a 17%) y vemos un mayor uso de variedades y cantidades de Lúpulos en las recetas hechas bajo este estilo. (Estaremos pronto hablando más sobre estos diversos estilos de cerveza).

En lo que respecta al sabor, hay que decirlo, esta cerveza no guarda secretos, te va a empezar a hablar desde el principio y no hay forma de evitarlo, cuando dicen que es una IPA doble, lo dicen en serio, tenemos una cerveza que desde el principio el sabor es intenso en lúpulo con ciertas notas cítricas, hay que ser un amante a las IPA, para poder apreciarla. Pero tampoco diré que es excesivamente amarga, es una cerveza con fuerza pero sin pasarse del extremo.

El Regusto o aftertaste es casi tan intenso como la cerveza misma, la Green Flash no se va calladamente, se queda marcada en el paladar por un tiempo más largo de lo normal que otras IPA que hemos probado, no es que nos moleste, esta cerveza vale la pena cada gota, pero cabe destacar que el final es seco y bien hoppy.

Realmente recomiendo esta cerveza para los amantes de las IPA, tiene todo eso que nos encanta de las cervezas IPA, el sabor amargo, el juego con una capa de sabores, pero todo unido a la característica que hace especia a las West Coast IPA que es juntar todo lo mencionado con  un aroma bien personalizado y que da personalidad a la cerveza.

 Perfil de la Green Flash Double indian Pale

 

Review de la Green Flash Double indian Pale

Green Flash Double indian Pale
85 / 100 Puntuación Final
{{ reviewsOverall }} / 100 Usuarios (0 votes)
Aspecto80
Aroma85
Sabor85
Aftertaste90
Lo que el público dice Haz tu review
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

This review has no replies yet.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Haz tu review

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

 

 

 

 

Lo último
publicado

Chefs Table BBQ
Blog

Review Netflix Chefs Table: BBQ

Hace 52 años
Death By Coconut
Reviews de Cervezas

La Death By coconut – Review Cervecero

Hace 52 años
Dales Pale Ale
Reviews de Cervezas

Dales Pale Ale – Review Cervecero

Hace 52 años
generales

Politica de Privacidad

Hace 52 años
sdpop
Noticias

Santo Domingo Pop ofrecerá una exquisita propuesta gastronómica

Hace 52 años

Lo más
popular

Nuestras Secciones

Temas
+Populares