Blue moon, un nombre que significa mucho en realidad. Una la cervecería que tuvo un origen humilde y después que fue comprada por la Coors Brewing Company se ha creado un nicho de mercado y se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mercado mundial.
Las cervezas Blue Moon son características por lo siguiente:
- Cuerpo ligero, no turbio, usualmente son muy cristalinas
- Alta carbonatación
- Sabores cítricos y bien suaves
Cada cerveza realizada por esta casa cervecera se rige por esta regla y la Pumkin Ale no es una excepción a la regla. A primera instancia apreciamos una cerveza de Color caoba, la cerveza es bien cristalino casi como el agua, con un cuerpo ligero, muy efervescente, muy propio de la marca.
Al probarla encontramos una carbonatación alta y el sabor tiene el característico sabor cítrico de las Blue Moon, agregando que nos supo ligeramente acaramelado y que obviamente se siente el tono de calabazas, pero considerando que esto es una Pumkin Ale, esperaría que fuera más Pumkin que otra cosa, pero es una Blue Moon, así que es de esperarse que la cervecería mantendrían las características que la definen.
Sobre el aroma podemos decir que a primera instancia se recibe un golpe del aroma de clavo dulce, el cual después deja pasar el característico tono cítrico de las Blue Moon, pasando después a tonos de nuez moscada y de canela.
El Aftertaste no es profundo, tiene un ligero amargor, pero nos da cierto ardor como si habríamos tomado algún tipo de especia, culpare al clavo dulce en este aspecto.
La cerveza es ideal para los Blue Moon Lovers, tiene todo lo que ellos pueden pedir sobre la marca, para los que no somos tan lovers, es una buena opción, es agradable y refrescante, no es desagradable al paladar.
Perfil de la Cerveza
- Fabricante: Blue Moon / Coors Brewing Company.
- País de Origen: Estados Unidos
- Tipo de Cerveza: Belgian Style
- ABV:5.7%
- IBUs: 16
- SRM: 16
Review de la cerveza
Be the first to leave a review.