Humo & BirraHumo & Birra

Santo Domingo Pop ofrecerá una exquisita propuesta gastronómica

Ene 29, 2019 @ 15:08

«Santo Domingo Pop» está a la vuelta de la esquina. Y con esta segunda edición, que se celebrará este próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero, sigue posicionándose como un evento único en su especie, que combina una increíble cartelera artística con interesantes iniciativas culturales y recreativas. Pero eso no es todo. Los sabores de una casi una decena de restaurantes también invadirán el Jardín Botánico Nacional.

De esta manera, mientras Riccie Oriach, Covi Quintana, Mark B, Víctor Víctor, entre otras atracciones artísticas, hacen de las suyas sobre el escenario, una balanceada selección de restaurantes estarán ofreciendo sus propuestas gastronómicas, inspiradas en la dominicanidad y la poesía de la vida.

Es así como el público que visite «Santo Domingo Pop» podrá disfrutar de las innovadoras delicias de Bambam Sushi (donde podrán armar a su gusto los platos, utilizando ingredientes tan autóctonos como el aguacate y la yuca); Fabrizios Pizza, promete sorprender con una creación original de queso de hoja y auyama; y los responsables de El Gazebo cargarán para el evento con una completa colección de platos vegetarianos.

Además, el equipo de cocina de Campito Loving, proyecto turístico de la región este del país, estará ofreciendo una muestra de su menú de comida criolla; mientras que Jameo llevará una selección de hamburguesas con un ingrediente muy nuestro: el plátano.

El restaurante español El Gallego, por su parte, propondrá para la ocasión una paella muy particular, ya que su chef estará utilizando los ingredientes tradicionales de un sancocho para prepararla ante la vista de todos los presentes. Pizzanadas, con sus Yaniqueques de chicharrón, completan esta interesante y sabrosa invitación.

Música, arte, danza, teatro y literatura en un mismo espacio

Riccie Oriach, Covi Quintana, Mark B, Víctor Víctor, Estación Subtrópico, La Marimba, Solo Fernández y Rando Camasta serán los artistas en escena que pondrán música a esta magna fiesta. Mientras, Poteleche, Norca Amézquita y Angurria, sorprenderán con sus creaciones artísticas; y Wifredo García, Alejandro Núñez, Roger Zayas e Hilda Pellerano, harán los mismo con estampas captadas a través de sus creativos lentes.

El teatro (con piezas de Lía Briones), la danza (a través de ejecuciones de María Emilia García), la literatura (con representantes como Pedro Genaro, Miguel Yarull, Anya Damirón y Kenya Roque) y la plástica (con la colección de la Fundación del Patrimonio Cultural de la Dirección General de Aduanas, Guillo Pérez y Lizander Jiménez) será parte de este atractivo encuentro multidisciplinario.

Las boletas para el evento, que se materializará gracias al apoyo del Altice, Banco BHD León, cerveza Blue Moon, Fundación Retajila, la Dirección General de Aduanas, Milex, Caribbean Cinemas, Cortés Hermanos, Downtown Center y la Escuela de Diseño de Chavón, están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y TIX.DO.

Para más información, los interesados pueden acceder a la página www.sdpop.do o a la cuenta @SantoDomingoPop en Instagram y Facebook.

Bam Bam Sushi
Francis Peña, El Gallego

Lo último
publicado

Uncategorized

Politica de Privacidad

Hace 9 meses
Noticias

Santo Domingo Pop ofrecerá una exquisita propuesta gastronómica

Hace 10 meses
Tour oficial Oktoberfest Santiago 2018
Blog

Tour Oktoberfest Santiago 2018

Hace 1 año
Indian Pale Ale - IPA
Blog

IPA: El estilo rey de las cervezas

Hace 1 año
Maredsous Blond
Reviews de Cervezas

Review Cerveza Maredsous Blond Ale

Hace 2 años

Lo más
popular

Newsletter

Nuestras Secciones

Temas
+Populares