Humo & BirraHumo & Birra

Termina el MayoburgerTour2015

Jun 3, 2015 @ 22:09

Despues de un mes de batalla, termino lo que se ha convertido en el evento que todo amante de hamburgers tiene que seguir: El Mayo Burger Tour.

Unos 12 jueces se turnaron para visitar unos 34 Establecimientos, y dieron puntuación a 53 platos de hamburgesas ofrecidas por estos establecimientos, dicho panel de jueces podemos destacar Afuegoalto, el Chef Leandro Diaz y el Chef Manuel Mendez. Los cuales con una reconocida comitiva de Foodies, catalogaron y dieron puntuación a las hamburgesas presentadas..

La creatividad exhibida no tiene punto de comparación, se vieron platos que exigieron un amplio conocimiento gastronómico como el BURGER BOURGUIGNON del restaurante Ribereño hasta una hamburguesa hecha por la Markesina que su encanto radica en su simpleza de que es una hamburgesa para los trasnochados que desean algo bueno que comer a bien entradas las horas.

Este evento los platos se encontraron en tres categorías: Clásica, Autor y Urbana, siendo las ganadoras:

  • Clásica: Shorthorn con su hamburgesa BACON CHEESE, con una puntuación de 17.42 de 20
  • Autor: Ribereño quien dio cátedras con su BURGER BOURGUIGNON, la cual obtuvo una puntuación de 18.93 de 20, la más alta de todas
  • Urbana: En este apartado apareció un empate entre Squina By Chillin con su CHIMI BURGER y Max 50 Fifty con su hamburguesa EL IMPERIAL

Este año la competencia fue muy reñida y hay que destacar la labor de cada uno de los establecimientos que participaron y brindaron lo mejor de su cocina, hay que aplaudir la labor de los organizadores que brindaron esta plataforma para poder dar a conocer estas propuestas que tal vez no todo el mundo se había dando cuenta que existe.

Tuve la oportunidad de participar como Juez Invitado, gracias al concurso de burgermasterrd, realizado por Afuegoalto, me dio la oportunidad de ver de cerca el empeño dado por cada chef y aumento mi nivel de respeto por todos los chef participantes, puedo decirles que desde ya tengo mucha curiosidad de ver como será la versión del 2016 porque la de este año fue magnífica.

Para ver el tablero de posiciones, visiten la página de Afuegoalto para más detalles.

Lo último
publicado

Uncategorized

Politica de Privacidad

Hace 6 meses
Noticias

Santo Domingo Pop ofrecerá una exquisita propuesta gastronómica

Hace 7 meses
Tour oficial Oktoberfest Santiago 2018
Blog

Tour Oktoberfest Santiago 2018

Hace 12 meses
Indian Pale Ale - IPA
Blog

IPA: El estilo rey de las cervezas

Hace 1 año
Maredsous Blond
Reviews de Cervezas

Review Cerveza Maredsous Blond Ale

Hace 1 año

Lo más
popular

Newsletter

Nuestras Secciones

Temas
+Populares