Humo & BirraHumo & Birra

La Carnita

Jun 1, 2015 @ 22:46
La Carrnita

Este es un establecimiento que de seguro encantará a varios de nuestros lectores, un lugar ameno donde el comensal puede probar un buen corte de carne, hecho a la parilla y acompañarlo con una buena cerveza fría.

Es esta simpleza lo que destaca a La Carnita en nuestra opinión. No intenta ser ostentoso o ser más de lo que es. Ofrecen buenos productos a un buen precio, no planean reinventar la rueda, solamente que la disfrutemos.

El concepto del establecimiento es un Meat Shop and Grill donde el cliente puede decidir qué tipo de corte desea, comprarlo por libra y puede tener la opción de llevarse su compra y prepararlo donde desee o que por un pequeño costo adicional dicho corte sea cocinado en la parrilla de carbón del lugar.

El establecimiento se encuentra donde antiguamente quedaba Kish Tropical Experience, abre sus puertas en Agosto del 2014, según nos explican los dueños de La Carnita los señores Garibaldi Herrera de Jesús & Juan Basalla, aproximadamente 90% de las ventas son preparadas en la parrilla del lugar, nos destacan que cuentan con un personal profesional y con muchos años de experiencia en el manejo de carnes.

Un aspecto a destacar para nosotros es que a diferencia de otros lugares de parrilla en La Carnita vemos la utilización de parrilla que usa carbón de madera, en nuestro opinión esta es la mejor manera de cocinar las carnes ya que ofrecen un matiz más amplio de sabor a la misma. Aunque debemos destacar que también sube el nivel de dificultad en la preparación de las carnes, así que ver como manejan el gran volumen de órdenes y logran alcanzar el punto adecuado en dichas órdenes, nos hacen apreciar más el trabajo realizado en dicho establecimiento.

[flagallery gid=2]

También hay que destacar que sus salchichas son hechas por ellos mismos, y son un aspecto muy importante a tomar en cuenta, ya que el sabor de las mismas es excelente, solamente espero que puedan ofrecer una mayor variedad en las mismas.

Actualmente no tienen una oferta muy variada en cervezas, tienen las clásicas Presidente, Stella Artois, una que otra Erdinger y unas cervezas de origen polaco. Pero según me explican entre sus planes es el ampliar la oferta de cervezas ofrecidas al público en general.

Notas de La Carnita

  • Abre sus puertas en Agosto del 2014.
  • Es un Meat Shop and Grill, el cliente puede decidir de compare sus cortes y cocinarlos en otro lugar o por un costo adicional en el establecimiento.
  • Cocinan con carbón de madera, un gran plus en nuestra opinión.
  • Tienen una adecuada oferta de carnes a un precio justo.
  • El establecimiento no es excesivamente grande, es más bien una terraza techada y abierta y es un poco estrecha.
  • No tienen parqueo, así que los que andan en carro se tienen que parquear en la calle.

Donde Queda

Cargando mapa ...

Cargando

Review de La Carnita

7.4 Puntuación Final
8 Usuarios (1 vote)
Variedad del Menú
Calidad de la Comida
Presentación de los Platos
Precio
Calidad de servicio
Instalaciones
Parqueo
Lo que el público dice 1 Haz tu review
Concepto diferente
Recomendado para quienes disfrutan de un buen corte de carne. El concepto Meat Shop and Grill es una de sus mejores competencias, pues te permite seleccionar tu propio corte y comerlo en el lugar, a un precio justo.
2 junio , 2015, 1:05 pm
0
1
Haz tu review

Jose Orlando Tejada

Publicista, especialista en Identidad Corporativa y en Proyectos Web, fanático de las parrilladas y aficionado a las birras. Creador del portal Humoybirra.

Lo último
publicado

Tour oficial Oktoberfest Santiago 2018
Blog

Tour Oktoberfest Santiago 2018

Hace 2 meses
Indian Pale Ale - IPA
Blog

IPA: El estilo rey de las cervezas

Hace 3 meses
Maredsous Blond
Reviews de Cervezas

Review Cerveza Maredsous Blond Ale

Hace 6 meses
Blog

Introduccion a los tipos de cerveza / Birra101

Hace 6 meses
Blog

Alitas al BBQ: Como hacerlas perfectas

Hace 6 meses

Lo más
popular

Nuestras Secciones

Temas
+Populares

    Send this to friend